viernes, 27 de abril de 2012

¿Tienes ya tu Google Drive?

Google vuelve a ofrecer a sus usuarios un servicio que, sin ser innovador, aporta el estilo Google de hacer las cosas al almacenamiento "en la nube". Frente al SkyDrive de Microsoft o DropBox, Google nos provee con 5 GB de almacenamiento.
El revuelo que ha ocasionado la noticia se ha propagado por la red a toda velocidad, aunque, como siempre hay detractores y escépticos que no valoran las ventajas de disponer de la amplia gama de servicios que alrededor del buscador van floreciendo poco a poco.
Admito que mi postura se parece a la de los fans de las estrellas del rock, pero es que Google me hace mucho más simple el manejo de mis blogs, el correo electrónico, páginas web, documentos, vídeos y un largo etcétera. Sólo hay que entrar en su página https://www.google.es/, pinchar en el menú superior o seguir este otro enlace, http://www.google.es/intl/es/options/, para darse cuenta de lo que pone a nuestra disposición por habernos dado de alta en cualquiera de sus servicios.
Yo ya he empezado a usar mi Google Drive. ¿Qué esperas tú para hacerlo?

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.